Contacto

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

En SPORTME comprar es muy sencillo. La web es muy intuitiva y te permite visitar las distintas secciones bien de productos deportivos como de productos personalizados. Podrás ampliar al información sobre el precio, tallas, información técnica del producto.

– Navega por SPORTME
– Selecciona los productos que irán al carrito de la compra.
– Elimina los productos del carrito que no necesites,
– Revisa el pedido.
– Finaliza introduciendo tu datos para dar curso al pago.

¿Cómo pagar?

Tienes tres sencillas opciones:
– Pago por transferencia bancaria (una vez recibido el importe se dará curso el pedido)
– Pago por tarjeta de crédito y de débito.
– Paypal (este servicio estará en breve en funcionamiento)

¿Puedo devolver los artículos?

– Si puedes devolver los artículos teniendo en cuenta las siguientes situaciones:
– No haber transcurrido 20 días desde que se recibe el pedido.
– Los bañadores o prendas intimas no podrás ser devueltas.
– Se devolverá el 100% del importe o un vale por el mismo valor del artículo devuelto, siempre después de la revisión de posibles daños del productos y debidamente embalado en el embalaje original. (No aplicable para artículos personalizados).
– Puedes devolver el artículo bien en tienda o enviarlo desde una empresa de transporte. Servicio que cubrirá el cliente.
– La factura de compra debe es un requisito imprescindible tanto para cambios como para devoluciones, para acogerse al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Usuarios y Consumidores RDL 1/2007.

¿Cómo saber si he realizado bien el pedido?

Primero recibirás un correo reportando la información del pedido solicitado. Y una vez se coteja que el 100% de todos los artículos están en stock, se envía un e-mail desde el servicio de clientes, con el número de envío y la agencia de transporte asignada.

¿Puedo anular un pedido?

Siempre que no haya sido tramitado para el envío podrá ser anulado el pedido. No válido para artículos personalizados.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Envíos a:

– Península de 4 – 7 días hábiles
– Baleares 7 – 10 días hábiles
– Ceuta, Melilla y Canarias (servicio temporalmente fuera de servicio, disculpen las molestias)

Con la modalidad de envío express, podrás recibir el pedido una vez se haya enviado el e-mail de confirmación, teniendo un incremento de coste de 8,99€ con independencia de haber realizado una compra superior a 60€. Si la compra es inferior a 60 € el coste será 14,98 €

Escríbenos desde este formulario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje